Quiero aprender a transformar digitalmente mi empresa

Adéntrate en el mundo del marketing digital y la tecnología de nuestra mano.

¿Acabas de arrancar una andadura en solitario como emprendedor digital?¿llevas meses invirtiendo para tratar de hacerte un hueco en este nuevo mercado global?.  Estas son algunas de las preocupaciones que tanto a nuevos emprendedores como a pequeñas y medianas empresas les importan.

Desde Alemarsof podemos ayudarte a formarte en nuevas tecnologías, herramientas, conceptos que pueden servirte de ayuda en la transformación digital de tu empresa. Para ello trabajamos en varios frentes:

  • Una vez obtenido tu informe sobre el valor digital de tu empresa te proponemos poder mantener una conversación distendida para ver como podemos ayudarte sobre los próximos pasos en tu andadura de transformación digital.
  • Portal de formación con cursos tanto de pago como gratuitos (usuarios registrados) para que puedas incrementar tus conocimientos sobre como transformar digitalmente tu empresa.
  • Acceso al Blog donde de forma periódica vamos publicando entradas interesantes sobre herramientas, tecnologías, procesos y nuevas tendencias  marketing digital.

Si con ello te sientes capacitado para poder arrancar en solitario esta larga andadura también podemos ofrecerte bolsas de horas de acompañamiento para aquellos emprendedores que sepan lo que quieren hacer, como quieren hacerlo y puedan necesitar ayuda puntual ante cualquier duda que pueda surgir en el camino.